El sindicato de Taxistas Autónomos de Barcelona es una organización de apoyo al sector del taxi en el área metropolitana de Barcelona. Desde el nacimiento en 1977, el STAB  velar por los derechos de nuestros asociados y participar activamente  en los procesos decisionales que afecta directamente al sector.

 
Nuestra experiencia acumulada y saber hacer, está al servicio de la actividad del taxi,  para abrir múltiples puertas negociando, escuchando y trasladando aquellas peticiones indispensables y justas para la estabilidad y desarrollo del sector tanto a nivel local, como a nivel autonómico y estatal.


El Sindicato de Taxistas Autónomos de Barcelona (STAB), es hoy en día un referente y, aún más, un revulsivo para el encuentro de generaciones de taxistas, así como para el desarrollo y modernización del sector del Taxi en general; participando y presionando activamente en los procesos decisionales y regulatorios que configuran el futuro del sector.
Además informamos a todos nuestros asociados de las novedades legales y administrativas del sector.


El STAB cuenta también con un equipo destinado al asesoramiento y gestión laboral y fiscal al servicio del Taxista y en condiciones muy ventajosas para los afiliados.


Actualmente contamos  en el sector con cerca de 3000 socios, que tienen acceso preferente a los principales productos y servicios gracias a grandes acuerdos con aseguradoras, concesionarios y a los servicios de consultoría, bolsa de licencias, tramitaciones legales y administrativas específicas del taxi, etc…


El Sindicato participa también activamente en los procesos de formación a través de su escuela situada en la Calle Peru nº104 . Pensamos que la formación de futuros profesional es uno de los principales pilares para la renovación del sector.

Dionisio Gracia Fajardo

Presidente STAB
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información