Nuevo Servicios STAB: Seguros y Planes de pensiones especializados para Taxistas

Desde el nacimiento del STAB, en primer lugar D. Dionisio Gracia Fajardo y posteriormente D. Ignacio Urios, se ha venido desarrollando el área de Seguros con la idea de que nuestros asociados y clientes se beneficiaran de las ventajas que como colectivo se podían obtener de los acuerdos con las distintas Compañías.

Por el esfuerzo y dedicación de D.Dionisio Gracia durante largos años se ha conseguido una mayor influencia sobre las aseguradoras de nuestro país, posibilitando de esta forma que los taxis de España fueran aceptados como riesgo por las mismas, dado que hasta la fecha se mantenían alejadas de nuestro sector.  D. Dionisio Gracia ha sabido defender al sector en los foros en los que se toman las decisiones  y ha conseguido demostrar la irrefutable rentabilidad que los taxis otorgan a las aseguradoras. Para más información podéis ver este artículo (click aquí)

Por la coyuntura actual, la globalización, competencia, diversificación y organización, esta área, la del seguro, requería potenciarse y ser actualizada. En definitiva, darle un impulso que nos permitiera conseguir los mejores productos del mercado y al mejor precio.

Para alcanzar dicho objetivo, hemos incorporado a D. Antonio Carpintero Núñez, profesional especializado en el sector del seguro, con 25 años de experiencia, ejerciendo en su doble condición de Perito y de Agente de seguros.

Con objeto de lograr un buen asesoramiento, producto y condiciones a todo aquel que esté ligado al STAB se han desarrollado las siguientes líneas de trabajo:

  1. Buscar en el mercado los mejores productos y ofrecerlos a todos los asociados/familia/vinculados para que se puedan beneficiar de los mismos, obteniendo mayores ventajas incluso en aquellos que de forma individualizada o privada se están contratando.
  2.  Asesoramiento sobre todos los productos que pueden necesitar, tanto a nivel personal como profesional, reforzando el mismo en el momento del siniestro.
  3. Agilizar y mejorar la tramitación.
  4. Partiendo del colectivo del taxi, obtener todavía mejores productos con mejores primas.
  5. Buscar una solución más beneficiosa para el seguro del taxi como tal.

Actualmente ya disponemos de buenos productos en Hogar, Auto, Inmovilización de vehículo, todo riesgo, equipos electrónicos, Salud, Ahorro,…..que os iremos presentando paulatinamente.

El primer producto que lanzaremos es uno que consideramos básico para el Taxista. Se trata de un combinado que cubre muerte, invalidez, dobles y triples capitales para el muerte/invalidez por accidente/accidente circulación, baja laboral extendida (cualquier causa/importe de baja a elegir), subsidio retirada del carnet conducir y becas para hijos. Producto muy completo que se puede ajustar a las necesidades del particular a un precio muy competente.

Si bien queda mucho trabajo por delante, tenemos la certeza de que esto aportará muchas ventajas a los asociados. Es por ello que esperamos que todos acojan positivamente nuestra iniciativa, venga a informarse y a asesorarse, o bien rellenado el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para ofrecerle las mejores ventajas a las que pueden disfrutar todos los socios del Sindicato. Estamos convencidos de que quedareis plenamente satisfechos de nuestros servicios.

Te esperamos en el STAB.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información