Desde el nacimiento del STAB, en primer lugar D. Dionisio Gracia Fajardo y posteriormente D. Ignacio Urios, se ha venido desarrollando el área de Seguros con la idea de que nuestros asociados y clientes se beneficiaran de las ventajas que como colectivo se podían obtener de los acuerdos con las distintas Compañías.

Por el esfuerzo y dedicación de D.Dionisio Gracia durante largos años se ha conseguido una mayor influencia sobre las aseguradoras de nuestro país, posibilitando de esta forma que los taxis de España fueran aceptados como riesgo por las mismas, dado que hasta la fecha se mantenían alejadas de nuestro sector.  D. Dionisio Gracia ha sabido defender al sector en los foros en los que se toman las decisiones  y ha conseguido demostrar la irrefutable rentabilidad que los taxis otorgan a las aseguradoras. Para más información podéis ver este artículo (click aquí)

Por la coyuntura actual, la globalización, competencia, diversificación y organización, esta área, la del seguro, requiere potenciarse y ser actualizada. En definitiva, darle un impulso que nos permitiera conseguir los mejores productos del mercado y al mejor precio. En el sindicato contamos en la actulidad con un equipo especializado y dedicado.

Actualmente ya disponemos de excelentes productos en Hogar, Auto, Inmovilización de vehículo, todo riesgo, equipos electrónicos, Salud, Ahorro,…..que os iremos presentando paulatinamente.

Es por ello que esperamos venga a informarse y a asesorarse, o bien rellenado el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para ofrecerle las mejores ventajas a las que pueden disfrutar todos los socios del Sindicato. Estamos convencidos de que quedareis plenamente satisfechos de nuestros servicios.

Te esperamos en el STAB.

(Equipo Asesores Stab)

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información