Accidentes: Seguro de contratación individual por la que se garantiza el pago de un capital cuando el asegurado sufre un accidente. El ámbito de protección es total puesto que cubre al asegurado en cualquier parte del mundo, durante las 24 horas y con independencia de que el accidente sufrido sea laboral o de cualquier otro tipo.

Leer más [+]

 

Accidentes Convenios: La mayoría de las Empresas recogen en sus Convenios Colectivos la necesidad de contratar un seguro de Accidentes para sus trabajadores.

Allianz Accidentes Convenios ofrece una respuesta eficaz a este requisito legal, garantizando en cada momento las coberturas recogidas en el Convenio Colectivo que afecte a su empresa, sin necesidad de comunicación previa por su parte. Además, facilitamos al máximo la gestión administrativa. Usted no necesita comunicar las altas y bajas de trabajadores.

Leer más [+]

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información