CATALANA OCCIDENTE


El Grupo Catalana Occidente es uno de los mayores grupos aseguradores del país y de amplia experiencia. Sus orígenes se remontan a 1864.

Se caracteriza por una histórica y contrastada solvencia y una gestión coherente y rentable. El Grupo basa su actividad en el sector de los seguros en su sentido más amplio, pues contempla todos los ramos y productos a través de una numerosa red de agentes profesionales.


Formado por varias empresas, la mayoría dedicadas directa o indirectamente al negocio asegurador, ha logrado convertirse en un Grupo admirado, en un sólido valor bursátil y en una empresa con un pasado envidiable y un futuro prometedor. 

ALLIANZ SEGUROS


Allianz Seguros es una compañía líder en el mercado asegurador español. Con más de 2.200 empleados y más de 4 millones de clientes, Allianz Seguros facturó 3.188,7 millones de euros en 2013.

Allianz Seguros tiene vocación de poner a disposición de sus mediadores y clientes las mejores soluciones de aseguramiento y previsión del mercado, adaptándolas a cada caso particular. Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información