IGNACIO URIOS, abogado. Tiene más de 25 años de experiencia en el sector del taxi, en las áreas de seguros, defensa legal, asesoramiento y tramitaciones. Además, es vicepresidente de la Federación del Taxi de Cataluña (FTC).
 

ANTONIO CARPINTERO, reciente incorporación al STAB para reforzar el área de seguros. Profesional especializado en el sector del seguro, con 25 años de experiencia, ejerciendo en su doble condición de Perito y de Agente de seguros.
 

El equipo tiene como misión la búsqueda de nuevos productos y asesoramiento de los mismos al conjunto de socios del sindicato. Se encargan con las compañías de negociar y de obtener mejores ventajas para el sector de taxi y empresarial.

"Desde el STAB tenemos el firme objetivo de conseguir las mejores ventajas para nuestros asociados en materia de seguros, plan de ahorro, jubilación, accidentes, etc..."

Si quieres más información puedes contactar con nosotros o bien rellenar el siguiente formulario.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información