La mayoría de imágenes de esta web, marcadas con © Vicente Lamata han sido cedidas sin ánimo de lucro por Vicente Lamata para uso esclusivo en la Web y el Blog de noticias del Sinndicato de Taxistas Autónomos de Barcelona (STAB), por lo que queda terminantemente prohibido la repoducción parcial o total, copia o cualquier otro uso sin el consentimiento expreso del autor.

La descarga de imágenes de esta web NO ESTÁ PERMITIDA, si usted lo hace está cometiendo un delito contra la Propiedad Intelectual. Queda prohibida la distribución de estas o cualesquiera imágenes de este web, ya sea por medios electrónicos, físicos, radiofónicos, informático, etc.

El usuario es el único responsable del uso de las imagenes y material gráfico de este web. Por lo tanto deberá asegurarse de que el uso que realiza de las mismas es legal.

Queda terminantemente prohibido el uso de imágenes o partes de ella como logotipos, grafismos de marcas, usos pornográficos o ilícitos de cualquier clase, utilizar para difamar o desprestigiar, y cualquier uso que pueda herir la honorabilidad y dignidad de las personas o persona concreta.