oct
04
2011

CIRCULAR 67

Concesión de créditos en varias entidades financieras

Gracias al acuerdo de colaboración entre el Stab, y entidades financieras, los taxistas miembros del Stab podrán acogerse a condiciones preferentes de financiación para renovar su vehículo, comprar su propia licencia (e incorporando la pignoración de la licencia como garantía), y recibirán facilidades para poder instalar en sus taxis el cobro con tarjeta de crédito o débito. En Stab realizamos una gran labor  para conseguir que traspasar la licencia después de la jubilación y que otros puedan adquirirla no sea un imposible en tiempos de  crisis.

 

Sarsa y Asepeyo

Gracias al convenio con Grupo Sarsa ponemos a disposición de nuestros clientes la adquisición de vehículos con excelentes condiciones.

Continuamos colaborando con la mutua Asepeyo, que gestiona directamente el cobro de las bajas  médicas, que también se pueden tramitar en la sede del Stab (C/ Juan de Garay, 21).

No obstante, las visitas médicas de los taxistas siguen como siempre y de forma exclusiva en manos de la Seguridad Social.

 

Seguros en Allianz

Seguimos ofreciendo con la compañía Allianz seguros muy competitivos para taxis. Así mismo contamos con seguros de hogar, motos, coches particulares, seguros médicos y ahorros siempre garantizados para no perder nunca dinero y estar bajo el paraguas de una protección inmejorable. La compañía fue fundada en 1890 en Alemania. Allianz está presente en más de 70 países y cuenta con más de 180.000 empleados a su servicio.

 

Bolsa de licencias

El Stab cuenta con una bolsa de licencias propia que permite transferir las licencias con máximas garantías y por el correcto precio de mercado, además de ofrecer asesoramiento y una contrastada experiencia. Si estáis interesados en vender o comprar, en el Stab lo haremos de la manera más conveniente.

 

Sanciones

Aunque se han llevado a cabo modificaciones legales que limitan nuestros derechos de defensa, debemos seguir luchando desde la primera notificación ante sanciones injustas.

El Stab cuenta con un servicio jurídico especializado que estará siempre a vuestra disposición.

A pesar de todo, reconocemos el trato privilegiado que tenemos con Mossos d’Esquadra y Guardia Urbana en temas como atracos, violencia y el dañino intrusismo.

 

El TSJC paraliza la disposición reglamentaria tal como habíamos solicitado.

El pasado mes de julio, el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) suspendía de forma cautelar la Disposición Transitoria Sexta del Reglamento del Taxi, que fue aprobada por la Entitat Metropolitana del Transport. Con la medida se impedía que las nuevas licencias pudieran explotarse a doble turno.

La medida fue recurrida ante el TSJC por la Federación Catalana del Taxi (de la que forma parte el STAB).

 

 

Descargar (PDF, 313KB)



Etiquetas noticia: CIRCULAR 67

Bolsa de Licencias | SEGUROS |