mar
06
2012

CIRCULAR 68

Luchar ante la crisis

La “dichosa” crisis está siendo más prolongada y profunda de lo esperado y afecta a todos los sectores económicos; el taxi, evidentemente, no es ajeno. No obstante, se trata de no venirse abajo, y desde el optimismo luchar todavía con más fuerza, para poner cada uno nuestro grano de arena para poder superarla desde el optimismo y el esfuerzo diario. Hemos logrado que se autoricen definitivamente los taxis de siete y nueve plazas, pretendemos impulsar al máximo el taxi sanitario y adaptado; que se vaya a la promoción del servicio del taxi y a su dignificación, junto con la modernización constante con el uso de las tecnologías más avanzadas.

Podremos de esta forma ganar mercados hasta ahora ocupados exclusivamente por otros y luchar contra el perjudicial intrusismo. Asimismo, estamos interviniendo a fondo en el Reglamento de Emisoras que debe dar claridad y cobertura legal definitiva en las relaciones que se generan entre el taxista, la emisora y los clientes.

Creemos que la crisis se ataja limitando al máximo el transporte particular , luchando contra la competencia desleal y con medidas que, en ningún caso, deben ser contrarias a la libertad de empresa o al derecho al trabajo.

 

Concesión de créditos

Gracias al acuerdo de colaboración entre el STAB, y algunas entidades financieras, nuestros asociados podrán acogerse a condiciones preferentes de financiación para renovar su vehículo, comprar su propia licencia ( pignorando la licencia como garantía), y recibirán facilidades para poder instalar en sus taxis el cobro con tarjeta de crédito o débito.

 

Escuela de Taxistas, en calle Perú 104

El STAB ofrece, a un precio reducido, la experiencia de profesionales del sector y un curso para aprobar y obtener la acreditación en pocos meses en calle Perú.
La escuela de taxis otorga al alumno la formación necesaria para superar los exámenes para la obtención de credencial de taxista.
El STAB pone a disposición de los alumnos la experiencia de profesores profesionales del taxi y formación en las últimas novedades tecnológicas sector.No dudéis en pedir información, horarios, precios, requisitos… estamos a vuestra entera disposición para cualquier duda o consulta.

 

Sanciones

Debemos seguir luchando desde la primera notificación ante sanciones injustas, especial-mente si se trata de paradas o estacionamientos o que llevan aparejadas la pérdida de puntos.
El STAB cuenta con un servicio jurídico especializado y de larga experiencia que estará siempre a vuestro lado ,para ayudar y aconsejar lo mejor en cada caso concreto.
A pesar de todo, reconocemos el trato privilegiado que tenemos con Mossos d’Esquadra y Guardia Urbana en temas como atracos, violencia y el dañino intrusismo.

 

Taller

Un nuevo taller multimarca especializado al mantenimiento y todo tipo reparación del Taxi.
Ofrece un servicio ―completo Express‖ de reparación con prioridad para los Taxistas y totalmente personalizado a precios com-petitivos y con la máxima diligencia y profesionalidad.
Saben y entiende que el tiempo es dinero y se encargan de cualquier reparación por ti en el menor tiempo posible.
Infórmate de las condiciones preferentes que tienen los socios del STAB en este taller para cualquier tipo de reparación y mantenimiento del taxi.

Contacto:
C/ Perú 104 (Distrito Sant Martí)
Barcelona – 08018
Tel. 93 113 11 01 — www.gestverd.com
Horario: De Lunes a Viernes, de 8 h — 20

 

Seguros en Allianz

Seguimos ofreciendo con la compañía Allianz seguros muy competitivos para taxis. Asimismo, contamos con todo tipo de seguros, hoy en día básicos para evitarnos pagos o problemas inesperados: caso de las pólizas de hogar, coches particulares, motos; o de seguros médicos, éstos con importantes y especiales ofertas. También contamos con pólizas de ahorro, en las que , como mínimo nunca se pierde dinero y que están bajo el paraguas de una protección inmejorable. La compañía Allianz está presente en más de 70 países y es una de las más importantes de Europa.
Sarsa y Asepeyo

Gracias al convenio con Grupo SARSA ponemos a disposición de nuestros socios la adquisición de vehículos en excelentes condiciones y con ofertas constantes.
Seguimos trabajando con ASEPEYO , mutua de reconocido prestigio. Ahora bien, recordamos que las visitas médicas de los taxistas siguen, como siempre y de forma exclusiva, en manos de la Seguridad Social y sólo el cobro de la bajas se gestiona a través de la mutua (en nuestro caso, ASEPEYO).

 

Bolsa de licencias

El STAB cuenta con una bolsa de licencias propia que permite transferir las licencias con las máximas garantías y por el correcto precio de mercado, además de ofrecer asesoramiento y una contrastada experiencia. Si estáis interesados en vender o comprar os ayudaremos para hacerlo de la mejor manera.

 

Versión Impresa:

Descargar (PDF, 169KB)



Etiquetas noticia: CIRCULAR 68