jul
21
2015

ASEPEYO otorga una importante distinción al Sindicato de Taxistas Autónomos de Barcelona

ASEPEYO distingue al Sindicato de taxistas Autónomos de Barcelona

La Mutua otorga un diploma acreditativo a la entidad por sus 30 años de colaboración.

ASEPEYO ha organizado un acto para distinguir al Sindicato de Taxistas Autónomos de Barcelona por sus 30 años de colaboración con la Mutua.

Mediante la entrega de un diploma acreditativo se ha querido reconocer, así, la tarea realizada por ambas entidades en todos aquellos aspectos relacionados con el ámbito de la seguridad y la salud laboral, y el compromiso mutuo de continuar trabajando en esta línea de cara al futuro.

A este acto de reconocimiento han asistido, por parte del Sindicato, Dionisio BGracia, Pilar Cristóbal, Ángel Luis Gracia, Oriol Parra e Ignacio Urios, que han estado acompañados por los representantes de ASEPEYO, José Mª Lecina, Xavier Lobeta y José Mª Prat.

dionisio-gracia-Asepeyo

Una vez más, Dionisio Gracia Fajardo, presidente del STAB consigue un nuevo reconocimiento por la extraordinaria labor que ha realizado, realiza, y, a buen seguro, que seguirá realizando en pro del sector del taxi.

En la fotografía, Dionisio Gracia recoge la placa conmemorativa en compañía de su esposa, Pilar -dato que da cuenta de la importancia que otorga el señor Gracia a la familia. Junto a ellos , y en representación de ASEPEYO, se encuentran Xavier Lobera, José Mª Prat y José Mª Lecina.



Etiquetas noticia: ASEPEYO otorga una importante distinción al Sindicato de Taxistas Autónomos de Barcelona

Asepeyo | Dionisio Gracia Fajardo | Sindicato de Taxistas Autónomos de Barcelona | Sindicato de taxistas de barcelona | STAB |