Oct
04
2006

CIRCULAR Nº 56 – FEDERACIÓ CATALANA DEL TAXI

El STAB apoya a la Federació Catalana(FCT)en los siguientes temas:

– La Federación aporta un “service-center” o central compartida; por ello y con el objetivo de conseguir las condiciones necesarias para que no haya ninguna población sin servicio de taxi a domicilio ni ningún taxista sin servicio de radio-taxi, la FCT ofrece a las compañías existentes y a las de nueva creción una plataforma para lograr con mayor facilidad una mejora en la actividad y un aumento de rentabilidad en nuestro trabajo diario. Todo ello sin perder cartera de clientes, identidad o teléfonos. Esta central compartida llevará el nombre de CENTRAL RADIO TAXIS y nace ante la solicitud formulada por distintas agrupaciones locales. La iniciativa fue aprobada en el transcurso de la IV Conferencia Nacional celebrada el 29 de mayo con el voto favorable de las entidades adheridas y entre ellas del STAB.

– Igualmente nace el PROGRAMA DE RADIO TAXICAT FM que tiene como finalidad informar al instante a todos los profesionales del taxi y a la vez influir favorablemente en los oyentes , clientes y usuarios del taxi en la valoración y uso de nuestra profesión. Se emite para toda Cataluña y Andorra todos los martes y jueves laborables de seis y siete de la tarde en RADIO ESTEL (106.6 FM), con José Luis Gómez y Erika Arrieta en la presentación del espacio.

– Asimismo la FCT en un acto de homenaje celebrado el 28 de septiembre en el Restaurante BAJA BEACH del Paseo Marítimo, ha distinguido a nuestro Presidente y también de la FCT con la “medalla de oro de la Federación”.

El Sr. Gracia en su discurso se comprometió a seguir luchando firmemente por nuestro sector con el apoyo constante de todo el arco parlamentario catalán y el de todas las instituciones, como igualmente quedó de manifiesto en las distintas intervenciones políticas del citado acto.



Etiquetas noticia: CIRCULAR Nº 56 – FEDERACIÓ CATALANA DEL TAXI