Todo el equipo de Juan de Garay os desea unas felices navidades y un próspero año nuevo en el que se pueda vislumbrar por fin la salida de la crisis y el aumento de las carreras a realizar.

Siguiendo con las felicitaciones, a nivel profesional, tenemos motivos para dar la enhorabena a todos los taxistas en una doble vertiente:

  1. En primer ligar, porque a pesar de la mala fama que se nos adjudica por la siniestralidad de nuestros vehículos, podemos demostrar que una amplia mayoria de taxistas son rentables para las aseguradoras, ya que se recumera más del 30 % del dinero pagado en primas.
  2. Asimismo y en cuanto al tema de las sanciones también estamos en disposición de decir que se ha reducido el número de denuncias impuestas a nuestros profesionales por el conjunto de administraciones, por ello debemos igualmente mostrarnos muy satisfechos. No obstante, ante las lagunas y retrasos de la administración, en espcial en el caso de las multas que pueden conllevar pérdida de puntos, demeos insistir en defendernos desde la primera notificación. Para ello, debéis acercarnos las notificaciones nada más recibirlas. Nuestro servicio jurídico está a vuestra disposición.

Entradas recomendadas