Skip to content

¿QUÉ ES EL STAB?

El Sindicato de Taxistas Autónomos de Barcelona es una organización de apoyo al sector del taxi en el área metropolitana de Barcelona, originado en 1977 para velar por los derechos de nuestros asociados y participar activamente en los procesos de decisiones que afectan directamente al sector.

El STAB cuenta con un equipo destinado al asesoramiento y gestión laboral y fiscal al servicio del Taxista en condiciones muy ventajosas para los afiliados, así como también  se ha convertido en un centro de información de últimas novedades legales y administrativas.

Cabe destacar que debido a los años de experiencia hemos logrado acuerdos importantes con aseguradoras y concesionarios obteniendo grandes beneficios para el sector.

Nuestra misión es apoyar constantemente al sector brindandole soluciones efectivas y los medios necesarios para el crecimiento personal, nuestra visión es que el Taxi se adapte al cambio tecnológico y sea un servicio destacable, transparente y de constante crecimiento, basándonos en los valores que mantenemos desde el principio que son la tradición, el compañerismo y la responsabilidad.

EQUIPO

El equipo humano se compone de gestores y abogados, todos ellos con una amplia experiencia y vinculación en el sector del taxi.

  • Dionisio Gracia: Presidente Sindicato Taxistas Autónomos (STAB), Presidente de honor de la Federación Catalana del Taxi, Vicepresidente UNALT, Empresario del Taxi desde 1961 y Agente de Seguros.
  • Angel Gracia: Gestor especializado en gestión laboral, contable, fiscal y tramitaciones,
  • Ignacio Urios: Abogado, tramitaciones de seguros, asesoría legal, fiscalidad, multas y sanciones.
  • Oriol: Especializado en todo tipo de gestiones relacionadas con vehículos, tráfico e instituciones relacionadas con el taxi.